Hacemos una parada en la Plaza del Salvador de Sevilla?

tapas en la plaza del salvadorHoy os enseño una de las plazas más populares de Sevilla, la Plaza del Salvador. Justo enfrente de la Iglesia del Salvador, el segundo templo más grande de la ciudad, se encuentran dos bares típicos: Los Soportales y La Antigua Bodeguita. Son el sitio perfecto para relajarse y tomarse unas cañas con los amigos después de una jornada laboral o bien después de unas compras por el casco antiguo. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, esta plaza siempre está llena de gente. Si visitáis Sevilla, no dudéis en pasaros por allí y hacer una parada en el camino. Está junto a la Plaza de San Francisco donde se encuentra el Ayuntamiento y junto a la conocida calle Sierpes.
cerveza en la plaza del salvador Y si es obligado tomarse una cervecita bien fresquita o un buen vino, también lo es tomarse un cartucho de patatas fritas con la bebida. Justo enfrente, en la misma plaza, al pie de la Iglesia, hay un puesto callejero, de tooooda la vidaaaaa, que vende unas patatas fritas que quitan el sentío, vamos que están buenísimas. Así que habrá que probarlas, no?????

patatas fritas en la plaza del salvador de sevilla

puesto de patatas fritas Así que ya sabéis, si pasáis por allí, guardar media horita de vuestro tiempo y disfrutar del ambiente de la plaza, de la gente, de la arquitectura, de la luz y de la vida de esta preciosa ciudad haciendo una parada en el camino.

Hasta otra!