Lista de deseos: La Más Bonita de Valencia

lamasbonita7Si hay algo que verdaderamente quiero hacer es ir pronto a Valencia. Viví en Gandía en la etapa del colegio y del instituto y tengo la gran suerte de que aún conservo a mis amig@s de esa época. Creo que son gente fantástica y estoy deseando volver a verl@s. Es increíble que después de tanto tiempo no se hayan olvidado de mi. Además de visitarles me gustaría poder disfrutar de Valencia capital y alrededores, y de lugares únicos donde comer que sean tan increíbles como La Más Bonita de Valencia. Lo encontré de casualidad en la red y me ha enamorado. Tiene todo lo que a mi me gusta: comida casera, ecología, una decoración con mucho encanto, ambiente Chill Out y buen rollito. ¿Alguien da más?

lamasbonita11Batidos de fruta natural, tartas caseras (con un montón de variedades de Cheesecake), ensaladas, cremas, comida internacional,…Como véis la carta que ofrecen es muy diversa. Además se puede ir a desayunar, a tomar un Brunch, a comer, merendar, a tomarte un cocktail o unas copas y a cenar. Todo en uno y con vistas al mar!!!!!!

lamasbonita15

No me digáis que no tienen buena pinta estos zumos y batidos…

lamasbonita5

La Más Bonita tiene dos locales, uno frente al mar, en el Paseo de la Patacona en Alboraya, Valencia, con terraza con vistas al mar, restaurante y patio interior y otro en plena ciudad de Valencia, en el barrio histórico de Ruzafa, donde poseen una preciosa cocina abierta y ambiente decorado con paredes de ladrillo, azulejos y madera. Dos ambientes únicos.
Y algo más añadido: A los dos espacios gastronómicos se puede llegar en bicicleta, una maravilla!

lamasbonita2

lamasbonitaLo dicho, sin lugar a dudas, en cuanto pueda me paso por allí!!! ¿Me vas a acompañar?

lamasbonita14

Podéis encontrar La Más Bonita de Valencia en su web, en Facebook y en otras redes sociales.
Origen fotos: La Más Bonita de Valencia.
Hasta la próxima!!!