Paños de cocina de diseño

yaocheng_teatowel_5

Bicheando por la red he encontrado estos paños de cocina tannnnn ideales…Yo más bien los utilizaría como mantel individual o para decorar…porque son preciosos. Los dibujos de los paños son ilustraciones impresas en acuarela de Yao Cheng Desing de Ohio: flores, lunares, frutas, diseños geométricos, etc. Todos y cada uno de ellos son una pequeña obra de arte.

Cada vez más, los diseñadores anónimos plasman sus dibujos no sólo en láminas sino en objetos de papelería, objetos de decoración para la casa y artículos para la cocina como paños, manteles, guantes para el horno, etc…y luego los venden en la red. Una maravilla!

yaocheng_teatowel_8Fuera los paños de cocina de toda la vida! (pero mira que son feos algunos de ellos) Demos color a nuestras cocinas!!

yaocheng_teatowel_2
yaocheng_teatowel_11No me digáis que no son bonitos! Todos estos paños los he encontrado en la tienda on-line Mignon. Es una tienda americana, que si bien nos queda un poco lejos para comprar, siempre da estupendas ideas de decoración de artículos para el hogar.

Otro día, más y mejor. ¡Qué disfrutéis!
yaocheng_teatowel_6Origen fotos: Mignon