Utensilios hechos a mano

utensilios de cocina de koromiko

1

Hola de nuevo! Hoy os traigo una selección de utensilios de cocina y de mesa, todos ellos creados mediante producción artesanal por diseñadores independientes. En los tiempos que corren embarcarse en realizar objetos a mano y en pequeñas producciones, me parece no sólo una valentía sino también una maravilla. Creo que merece la pena salirse de la ruta de la globalización y encontrar objetos para la casa que tienen alma. Lo malo de esto es el precio, pero reconozco que merece la pena tener menos cosas pero con más encanto, aunque resulten más caras. Estas piezas se encuentran a la venta on-line, en sus páginas web, pero no dejéis de buscar por los mercadillos y pequeñas tiendas de barrio ya que allí es donde se encuentran los verdaderos tesoros.

tazón y jarra de cerámica

2

vasos de cerámica

3

bol_madera_tuya

4

vasos de cerámica

5

bols de cerámica

6

botes de acacia

7

1.Utensilios en Koromiko 2.Cuenco y jarra de Rosslabdesing 3. Vasos de cerámica de Rosslabdesing 4. Cuenco de madera de Tuya de Dar Amïna 5. Vasos de cerámica en Koromiko 6. Tazones de Rosslabdesing 7. Botes con tapa de Acacia de Lua Nord.

Espero que os gusten tanto como a mi, todos estos maravillosos utensilios de cocina y del hogar hechos a mano. Hasta la próxima!