Pez Tomillo Tapas*Bar
En Málaga junto a los míticos Baños del Carmen y en Pedregalejo se encuentra Pez Tomillo Tapas-Bar. Un espacio donde se puede degustar comida mediterránea con un toque personal: flamenquines, croquetas, patatas bravas, lagrimitas de pollo… Mi amiga Laura me llevó y me dijo que me encantaría y no se equivocó. La comida está rica y los postres, ay los postres! increíbles!! La decoración creativa consigue que parezca que estés en el salón de tu casa y para rematar unas preciosas vistas a la playa y al mediterráneo hacen que Pez Tomillo tenga mucho encanto.
La entrada con la bodega y la cocina abierta a los clientes, los rincones con almohadones y cojines, las mesas redondas con sillas de enea, el suelo forrado de arpillera y los platos de toda la vida forman parte de su decoración.
Podrás comer Toro con suave crema de patata, carbón de bacalao, huevos con cáscara y setas de temporada, solomillo de buey y dumpling con salsa de chili dulce que son algunas de sus especialidades.
Y tomar postres deliciosos como la tarta Red Velvet, la tarta de Lima y el Souflé de chocolate.
¿Qué os ha parecido? Seguro que volveré a repetir!
10/05/2015 @ 5:52 pm
La comida esta buena, este restaurante tiene una carta variada de precios asequibles, el problema es el precio elevado de las bebidas, de postres y el servicio de mesas, que también queda reflejado en la cuenta… Y si añadimos la copita de sobremesa, vale el refresco la mitad que el combinado..un poco abusivo.